Páginas

martes, 25 de enero de 2011

TARTA PIANO CON LAZO


Tarta decorada con motivos musicales, para el cumpleaños de Valeria, estudiante de piano. El lateral de la tarta esta compuesto por tiras blancas y negras imitando el teclado de un piano. Sobre la tarta, lazo rojo y el nombre de la protagonista.



He utilizado para la realización de esta tarta decorada, bizcocho de vainilla, empapado con almíbar de avellana, y relleno con crema de cacao.

6 comentarios:

  1. Vaya lujazo, estas que te sales, la tarta muy buena, me encanta, tienes mucho gusto, es muy armonica en su conjunto, un saludo de Ele.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ele. Con esta tarta tuve muchas dudas. Mientras la estaba terminando, no me decía nada, blanco y negro... no me terminaba... pero al ponerle el lazo rojo, junto con el nombre y las notas musicales, la tarta cambió por completo, ganó personalidad (por llamarlo de alguna manera).
    En el diseño de esta tarta, como en el de la gran mayoria de tartas que estoy haciendo, cuento con la ayuda de mi mujer, es a la que pido opinión, sobre diseño y colores. Mil gracias Maricarmen!!!

    Saludos

    jose

    ResponderEliminar
  3. En dos palabras, IM PRESIONANTE!!!!!!
    Jose, muchisimas felicidades por este pedazo de tarta que te ha quedado preciosa, y a mi tambien me parece que ha ganado mucho con el rojo, asi que felicidades a los dos!!!!
    Bsss.

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho tu tarta. buen trabajo.

    ResponderEliminar
  5. Una pasada de tarta, te ha quedado fantástica y muy original!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Jose, ayer descubrí tu blog! muy bonita la tarta, veo que llevas poquito tiempo pero se ve que tienes mucha mano porque te quedan todas geniales!
    Besitos!

    ResponderEliminar