Páginas

lunes, 31 de enero de 2011

TARTA CON FLORES DE CHOCOLATE

Tarta decorada con flores.Las tartas de Jose.Castellón.

 Tarta decorada con flores, hechas con fondant de chocolate al igual que las hojas. Colocado todo ello sobre una cubierta de fondant naranja. La tarta me la pidió Maribel para celebrar conjuntamente su cumpleaños con el de su hermana y el de su padre. Muchas felicidades!!  

                       Tarta decorada con flores.Las tartas de Jose.Castellón.


Cuando me dijo que le hiciera la tarta, sólo me comentó que la queria con chocolate, por eso le hice un bizcocho de chocolate, relleno de ganache de chocolate negro con un toque de licor.

9 comentarios:

  1. Alaaaa, que bonita, te ha quedado preciosa y muy elegante, y me encanta la combinacion de colores, una monada y las rosas preciosas!!!!
    Bssss.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita la tarta. Me chiflan las rosas y te han quedado genial. Tengo preparado chocolate pástico para hacer también unas rosas, a ver que tal quedan!!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. muy elegante. sencilla pero bonita. me encanta.

    ResponderEliminar
  4. Muy elegante la tarta,tus tartas estan muy bien trabajado el fondant.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita la tarta, el conjunto de colores ha quedado precioso.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Qué chulísima te ha quedado, y las flores ¡¡preciosas!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Una tarta, con mucho estilo, muy fina y elegante. un saludo de Ele.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por los comentarios. La combinación de colores la había utilizado antes, y me gustó mucho el resultado. Visitando blogs (bendita internet) he visto como se hacen algunas flores y me he atrevido a probar. Estoy contento con el resultado.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. eres un artista ,me alegro mucho que te vaya bien y que disfrutes con lo que estás haciendo.

    ResponderEliminar