Páginas

jueves, 13 de enero de 2011

FIESTA DE CUMPLEAÑOS EN FONDO DE BIKINI

Tarta decorada de bob esponja. Las tartas de Jose. Castellón.

Tarta decorada para mi sobrino Héctor. De nuevo Bob Esponja, pero esta vez acompañado de Patricio, Calamardo y Gary, celebrando la fiesta de cumpleaños de Héctor.

Tarta decorada de bob esponja. Las tartas de Jose. Castellón.

La tarta de fondant está compuesta por un bizcocho de vainilla, almíbar de azúcar moreno y relleno de crema de cacao. A los niños les encantó.

4 comentarios:

  1. ¡¡Increible!!!
    Esta preciosa, no doy credito, pero si hace 4 dias que te iniciaste en este mundillo y ya haces unas preciosidades de tartas.Mi enhorabuena, te deseo muchos exitos.
    Bsss, Isabel y Aurora.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Una tarta de Bob esponja muy divertida. Me gustan también las tartas de los lazos, sobre todo la que le hiciste a tu hermana, un color precioso junto con el lazo marrón.
    Un abrazo y soy tu seguidora nº 6 !

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias. Pues sí, hace 4 días no sabía ni cubrir una tarta... El curso que hice con vosotras va dando sus frutos; la intención es seguir aprendiendo, visitar blogs, ver los trabajos de la gente, e intentar hacer cosas tan bonitas como las que estoy descubriendo día a día. Es un mundo increíble que engancha fuerte.

    Isabel y Aurora, nos veremos pronto.

    Ratita, encantado de conocerte.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, estas en nuestra lista de los blogs que seguimos, asi que te conozca mucha gente, y animarte a que participes en el concurso que seguro que nos sorprenderas, pasate por el blog y te informas....
    Bsssss, Isabel y Aurora.

    ResponderEliminar