Páginas

martes, 25 de enero de 2011

MUCHAS GRACIAS POR EL PREMIO




Acabo de llevarme una grata sorpresa al abrir el correo y ver que me habían concedido un premio. Muchísimas gracias a Isabel y Aurora de deliciosaimaginacion.blogspot.com o lo que es lo mismo Chic-Cookies, por haber pensado en mí. Llevo muy poco tiempo en este mundillo, tanto en el de las tartas decoradas como en el de los blogs, y el recibir este premio es un aliciente para seguir trabajando y mejorando. Muchas gracias.

Según las normas de este tipo de premios, al recibirlo tengo el poder de conceder este premio a 5 blogs que según mi criterio también son merecedores de este obsequio. Los blogs premiados son:




-http://elrincondelastartas.blogspot.com/

-http://dolcelui.blogspot.com/


Personalmente solo conozco a Dolcelui, la que ha sido mi profesora "física" , todos los demás blogs son mis profesores virtuales, los cuales visito, admiro su trabajo, busco ideas, recetas, técnicas... en fín que muchas gracias por vuestros blogs, y por los de muchas otras personas, que desinteresadamente ponen sus conocimientos al alcance de todos. Para la gente que comenzamos es un lujo poder contar con tanta ayuda.

Saludos

jose

2 comentarios:

  1. heee graciaaaaas!!! todo un orgullo es lo que siento ahora despues de leer lo que has publicado.
    Muchisimas gracias por pensar en mi. Happy caking:)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Artista!!
    Esto,... no se come ¿verdad?
    Jesús

    ResponderEliminar