Páginas

domingo, 16 de enero de 2011

TARTA DE DORA LA EXPLORADORA

Tarta de Dora la exploradora. Las tartas de Jose. Castellón.

Tarta decorada de Dora la exploradora, para  Alberto, espero que le gustara a tu hija Carmen. Saludos para toda la familia, a ver si el pequeñín se recupera pronto.
Tanto esta tarta de Dora la exploradora, como la del Pirata Fondant del Caribe, me las pidió Jesús... aprovechando la confianza he ido probando varios rellenos y varias recetas de bizcochos, para saber cual es el que mejor resultado puede dar. Gracias por todo Jesús.

Tarta de Dora la exploradora. Las tartas de Jose. Castellón.

Bizcocho de chocolate, bañado con almíbar de avellana y relleno de crema de cacao.

4 comentarios:

  1. Jose es(/era) ¡Una auténtica maravilla!
    Irene tenía razón: Botas estaba en uno de los árboles y el Mapa estaba en la Mochila (me lo ha contado Carmen esta tarde. También me ha dicho que le gustó mucho).

    Jesús

    ResponderEliminar
  2. Hola Jose Francisco, parece que llevas poquito tiempo, pero vaya trayectoria, me encanta, me gusta mucho lo que haces, te mando un saludo y agradezco tu paso por mi blog.

    ResponderEliminar
  3. Hola Jose!!

    Madre mía cuantas tartas has hecho y todas te han quedado geniales.


    Enhorabuena!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola Jose!
    La tarta de Dora era espectacular (al igual que las otras que tienes en tu blog), pero además de bonita estaba buenísma!
    A Carmen le gustó mucho, mucho...
    Alberto y Lidón

    ResponderEliminar