Páginas

miércoles, 26 de enero de 2011

TARTA DE MINNIE


Tarta decorada Minnie. Las tartas de Jose. Castellón.


Tarta decorada para Candela; está enamorada de Minnie, por eso su tío nos dijo que la tarta hiciera referencia a este personaje de Disney. La tarta es una libre reproducción del vestido rojo con lunares que suele llevar Minnie, el topcake  (creo que se llama así ) es la carita de Minnie con su típico lazo. El nombre de la protagonista, (que no puede faltar, pues es su tarta ) completa este nuevo trabajo.


Tarta decorada Minnie. Las tartas de Jose. Castellón


Como en otras ocasiones, he utilizado bizcocho de vainilla, empapado en almíbar de azúcar moreno y relleno de crema de cacao. Es lo que más gusta a los niños.

7 comentarios:

  1. ¡¡Qué mona!!! La carita de la Minnie te quedó perfecta y el lacito de sobresaliente.

    Saluditos

    ResponderEliminar
  2. Hola es mi primera visita ...me hago seguidora ..pues me encanta ver las obras de arte que haceis con las tartas decoradas ....Te invito a visitar y compartir mis recetas y blog ..Saludos MARIMI

    ResponderEliminar
  3. Pero que mona!!!! A ti no hay quien te pare ya, has cogido carrerilla.... Me alegro mucho de que sea asi. La tarta, preciosa y la mini espectacular, un conjunto monisimo, felicidades!!
    Bsss.

    ResponderEliminar
  4. Un estupendo trabajo, un saludo de Ele.

    ResponderEliminar
  5. Impresionante! Estoy sin palabras (pero muy impresionado).
    Jesús

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado genial!!

    muy bien y enhorabuena por ese premio!!

    Haces cosas muy chulas... me alegro muchisimo

    besitos

    ResponderEliminar