Páginas

lunes, 7 de febrero de 2011

TARTAS DE BOB ESPONJA Y PATRICIO

Bob Esponja y Patricio. Las tartas de Jose. Castellón.

Estos personajes estan siendo los más solicitados, les encantan a los niños. En todas las fiestas se quieren colar y sorprender a los cumpleañeros. El diseño es el mismo que el utilizado en la tarta que hice para mi sobrino, Bob Esponja abrazado a su gran amigo Patricio. Es una imagen que para mí resalta valores como la amistad, el compañerismo, la lealtad...... en fín que me gusta muchísimo, y sé que a los niños también que en definitiva es de lo que se trata.

Bob Esponja y Patricio. Las tartas de Jose. Castellón.

Como podeís ver a Patricio le está creciendo la barriga, tanta fiesta de cumpleaños le pasa factura.


Bob Esponja y Patricio. Las tartas de Jose. Castellón.

Gracias Lidón por acordarte de mí para sorprender a Miguel. Gracias también a Sergio, la casualidad hizo que nos encontraramos después de mucho tiempo, y al enseñarle una de mis tartas no se lo pensó dos veces y me pidió una para su sobrino Xavier. Espero que les gustaran estos regalos.

5 comentarios:

  1. muy bonita. nunca he hecho una tarta con el tema de bob esponja. se ve que aqui no es muy popular el personaje. muy buen trabajo. felicidades

    ResponderEliminar
  2. ay Jose, ¡¡qué mona!! Me encanta la barriguita de Patricio está graciosísima. ¡¡Lindísima la tarta!!

    besitos

    ResponderEliminar
  3. Que bonita! me encanta la pancita de Patricio jeje. Es curioso, lo escribí y luego leí los comentarios... veo que coincidimos. besitos

    ResponderEliminar
  4. hola Jose, ha sido todo un punto la barriga de este personaje, llama la atención, todo un detalle, un saludo de Ele.

    ResponderEliminar
  5. Que mona, me encanta y que super logrados estan los dos amigos!!!! Y pon a dieta a ese Patricio...ja,ja,ja>!!!!
    Bssssss.

    ResponderEliminar