Páginas

domingo, 27 de febrero de 2011

TARTA DINOSAURIO COMEARAÑAS

Tarta dinosaurio comearañas. Las Tartas de Jose. Castellón.

Tarta decorada para el cumpleaños de Jose, según su mamá le encantan los dinosaurios y las arañas. Por eso he creado este "dino-lagarto come-arañas", del cual hasta hace pocos días solo quedaba un ejemplar, pero me temo que después de la fiesta de cumpleaños de Jose, podemos decir que esta "criatura" se ha estinguido como sus primos los dinosaurios.

Tarta dinosaurio comearañas. Las Tartas de Jose. Castellón.

Bizcocho de vainilla emborrachado con almíbar de azúcar moreno y relleno con dulce de leche.

5 comentarios:

  1. Aaaaiiinssss,aparte de graciosa es monisima,divertida y como siempre esta muy bien hecha,vamos, que me encanta, y lo siento por los dinosaurios....!!!!
    Bssssss.

    ResponderEliminar
  2. jejeje... chulisima! me encanta la ideea

    ResponderEliminar
  3. Qué chula!! Y ese dinosaurio ¡¡graciosísimo!!
    Me ha encantado!!

    besitos

    ResponderEliminar
  4. Una tarta muy bonita y divertida! Acabo de conocerte, me quedo un ratito por aqui! Me encanta tu tarta ;)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Eres un artista!!!! Y además están bueníiiiiisssssimasss!!!!!

    ResponderEliminar