Páginas

jueves, 3 de febrero de 2011

TARTA DE FLORA, DE LAS WINX CLUB

Tarta de Flora, Winx Club. Las tartas de Jose. Castellón.

Tarta decorada de Flora, una de las chicas del Winx Club. Esta serie de dibujos animados no la conocía, pero menos mal que tengo una gran ayuda en mi hija Irene, quien me dejó hasta un libro de las Winx. La tarta en principio iba a ser en dos dimensiones, pero al final me animé con el modelado.

Tarta de Flora, Winx Club. Las tartas de Jose. Castellón.

La tarta es un bizcocho de vainilla, relleno de crema de cacao, cubierto con fondant. La figura está hecha con una mezcla de fondant y pasta de goma. Las alitas estan pintadas con rotuladores de tinta comestible.

6 comentarios:

  1. ¡¡Me encanta!! Te ha salido perfecta.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Acabo de descubrir tu blog y todavía sigo con la boca abierta!!! :)

    Eres un artista!!!

    Me quedo por aquí :)

    ResponderEliminar
  3. Estas que te sales chiquillo!!!
    La tarta esta preciosa y la muñequita muuy mona,a este paso no te va a hacer falta hacer el curso de modelado!!!!!
    Bssss.

    ResponderEliminar
  4. Cada día me sorprendes más está genial, un saludo de Ele...

    ResponderEliminar
  5. Hola José,soy Lydia me a gustado mucho tu blog,y te felicito por ese premio.

    ResponderEliminar