Páginas

miércoles, 29 de junio de 2011

TARTA DE LA CONEJA BONNY

Tarta de Bonny. Las Tartas de Jose. Castellón


Tarta decorada con la coneja Bonny, obra del joven y talentoso ilustrador Francesc Gómez. Para celebrar su cumpleaños le quisieron sorprender con esta tarta personalizada.


Tarta de Bonny. Las Tartas de Jose. Castellón


Esta tarta me ha encantado hacerla, os explico por qué:
Su pareja me mandó una foto con el dibujo de la coneja donde aparecia el nombre completo de Fran;  hasta ese momento era el único dato que tenia, el nombre y que cumplía 21 años.



Tarta de Bonny. Las Tartas de Jose. Castellón


Y a partir de ahí, empecé a investigar, encontré el blog de Francesc, y mirando sus ilustraciones fuí dando forma a la tarta.


Tarta de Bonny. Las Tartas de Jose. Castellón

La imagen de los bocetos está inspirada en una de las entradas del blog de Francesc. El nombre de Yuki, aparece también en su blog, es como llama a su mascota.


Tarta de Bonny. Las Tartas de Jose. Castellón

Las estrellas que había alrededor de la tarta también estan inspiradas en creaciones de Francesc.

Este ha sido un trabajo, como casi todos los que realizo, en que me he apoyado muchísimo en la bendita "internete". He logrado realizar una tarta personalizada cien por cien... a los pocos días recibí correo de Fran felicitándome por mi trabajo, me comentó que la conejita no se la comió, la tiene bien guardada. Muchas gracias por tus palabras.
Si quereis ver el trabajo de Francesc Gómez visitad su blog, merece la pena.http://artedeneilabbott.blogspot.com/

7 comentarios:

  1. ¡Esto si que son tartas personalizadas! maravilloso trabajo, con investigación incluida. Me encanta el detalle del boceto. No me extraña que Francesc te felicitara debió ser una grata sorpresa ver sus creaciones en forma de pastel.

    ResponderEliminar
  2. Holitas.

    Muy linda tartita. Fran debe haberse emocionado muchísimo no? me alegro por él y por tí.

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Seguro que a Francesc no le lo olvida su 21 cumpleaños, la conejita te ha quedado igual que la suya.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Jose! es un orgullo ver mi tarta y las palabras tan amables que me ofreces! es cierto fue una grata sorpresa encontrar mi arte en un pastel, no podia dejar de reirme y me hicieron unos videos muy graciosos de mi reacción.

    Mil Gracias!

    ResponderEliminar
  5. Pues si doy fe de q no olvidara su cumpleaños ni yo tampoco pues estaba buenisima os recomiendo q hagais algun encargo a Jose es un regalo muy original

    ResponderEliminar
  6. felicidades es una tarta muy bonita..y con ese conejito tan tierno...un beso

    ResponderEliminar
  7. Holitas.

    Gracias Jose por tu comentario en mi blog. Eres un sol!!!!

    Un besito

    ResponderEliminar