Páginas

martes, 3 de mayo de 2011

TARTAS COMUNIÓN

Tartas Comunión. Las Tartas de Jose. Castellón.


Tarta decorada para la comunión de Joan. Su madre, Carmina, hace ya unos meses decidió confiar en mi trabajo para esta ocasión tan especial. Desde ese día, que eran los principios de mi andadura por este mundo de la decoración de tartas, he ido mejorando, corrigiendo errores; he asistido a cursos con las mejores profesionales, sigo visitando muchos de vuestros blogs donde se aprenden muchísimas cosas. Todas estas experiencias las tenía que plasmar en estas tartas que Carmina me encargó cuando apenas había hecho tres tartas. Su confianza inicial hacia mi trabajo se lo tenía que agradecer de una manera especial.


Tartas Comunión. Las Tartas de Jose. Castellón.


Su encargo fue la tarta de pisos, "una de tres pisos valdrá" me dijo y quedamos que el resto de raciones que no salieran de ahí  se las haría en un bizcocho cubierto con fondant sin decorar.




Como podeís ver, le hice una tarta de 4 pisos y el resto de raciones, las convertí en otra tarta, Carmina no se esperaba esta sorpresa, pero ha sido el detalle que hemos querido tener con ella, tanto Asier, responsable del restaurante como yo.


Tartas Comunión. Las Tartas de Jose. Castellón.



Tarta decorada en forma de libro, con la oración del Padre nuestro en una de las páginas y con la imagen del cáliz en la otra.



Tartas Comunión. Las Tartas de Jose. Castellón.


Las tartas están elaboradas a partir de una receta de la propia Carmina, un bizcocho de naranja, relleno de ganache de chocolate negro y emborrachado con un álmibar de Grand Marnier, realmente espectácular el sabor de estas tartas. Estoy muy satisfecho con este trabajo, y sé que Carmina al igual que sus invitados y su hijo Joan quedaron entusiasmados. Muchísimas gracias por confiar en mí.



16 comentarios:

  1. Estupendas las dos y menudo detalle la del libro; te entiendo perfectamente el agradecimiento que sientes hacia los que confían en ti a pesar de la poca experiencia. Y estoy segura que la mamá en cuestión te recomendará efusivamente a sus conocidos, desde luego yo lo haría...
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que bonita y que detallazo la del libro,es un cliente que tendrás para siempre.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Jose!! Te han quedado espectaculares!!!! No me extraña que les gustase mucho, no es para menos. Estás hecho un artista de los pies a la cabeza!!! Enhorabuena por tú trabajo!!! Saludos

    ResponderEliminar
  4. Que bonita tarta de 4 pisos madre mia, yo le tengo un miedo a los pisos y para cuantas personas era esa tarta de 4 pisos?
    La tarta libro me encanto, mil felicidades.

    ResponderEliminar
  5. No me extraña que confiase contigo yo también lo haría. La tarta de pisos es sencilla pero muy bonita y la del libro parece de verdad. Te ha quedado un trabajo perfecto!!.

    ResponderEliminar
  6. FAN-TAS-TI-CAS !!!!
    (Vaya pedazo artista).
    Un abrazo,
    Jesús

    ResponderEliminar
  7. Qué preciosidad de tartas Jose. La verdad es que haces cosas muy chulas, mi más sincera enhorabuena.

    ResponderEliminar
  8. LO DEL LIBRO ¡¡¡¡¡ESPECTACULAR

    ResponderEliminar
  9. Hola Jose! acabo de descubrir tu blog y ya tienes una seguidora más! qué bien otro chico en este mundillo!! me encanta lo que haces, eres un artista. Enhorabuena. Te invito a pasarte por el mío. Besos.
    www.dulcearteconmirvae.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola José, menudo trabajazo, esta preciosa muy limpia,y la del libro perfecto. un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Pásate por mi blog, tengo una cosa para ti.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Jose, increíbles, tanto la tarta de cuatro pisos que es espectacular, como el detallazo del libro por tu parte, yo todavía no me he atrevido a montar más de tres pisos!
    Un besote y enhorabuena por tus trabajos.

    ResponderEliminar
  13. Jose, gracias por pasarte por mi blog y dejarme tu bello comentario.

    Un abrazo

    Ana
    http://cupcakesfactoryelblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Muy bonitas las dos,
    El libro queda muy original seguro que se llevó una grata sorpresa.
    Te felicito Jose.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Hola Jose!
    Ya estoy aquí de nuevo, una pena que se hayan perdido comentarios. Además me cuesta mucho que entre el mensaje, a veces tengo que escribirlo varias veces!
    El mío es como siempre para alabarte a ti y a tu delicado trabajo.
    Me gustan las dos tartas, la del libro es muy original y seguro que sorprendiste a Joan y a su familia y amigos.
    Felicidades!
    Un besito

    ResponderEliminar