Tarta para Claudia en el día de su comunión. Su madre, Rebeca, me encargó esta tarta hace mucho tiempo, cuando solo había hecho tres tartas. Se repite la historia al igual que pasó con Carmina y la tarta de Joan. A Rebeca le gustó mi trabajo y ya me dijo que la tarta para la comunión de Claudia iba a ser yo el encargado de hacerla, que fuera aprendiendo, practicando, que la tarta de su hija se la tenia que hacer yo.
Han ido pasando los meses, he ido haciendo tartas, he asistido a cursos, y cada vez los trabajos intento que salgan mejor. Para esta ocasión he utilizado estos colores pues el vestido que Claudia iba a llevar en el restaurante era azul con detalles en marrón chocolate.
La tarta está compuesta por bizcochos de naranja, rellenos con ganache de chocolate negro y emborrachados con almibar de Grand Marnier. Cada piso tenía 4 capas de chocolate y sus 5 de bizcocho, todo ello a petición de Claudia, que especificó que queria muchas capas de relleno.
Tanto Claudia, como Rebeca y el resto de invitados, quedaron altamente satisfechos y sorprendidos con esta tarta. Personalmente creo que ha quedado una tarta muy elegante, muy armónica y muy muy sabrosa. Estoy muy contento con la evolución que voy experimentando, está claro que hay muchas cosas que pulir, pero el camino es el correcto y poco a poco "farem camí".
Maravillosa!!!!!!!
ResponderEliminarMe encanta esa combinación de colores!! No me extraña que les gustara , es preciosa y seguro que estaba riquísima!!!
Un Saludo!!!!
que tarta mas bonita y elegante. perfecta! en exito total.
ResponderEliminarIMPRESIONANTEEEEEE!!!!!
ResponderEliminarMe has dejado maravillada con esta preciosidad de tarta, esta taaan perfecta y los colores me chiflan y las rosas maravillosaaaaas, vamos que un 10 Artistaaaaa!!!!
Bsssssss.
SIMPLEMENTE PRECIOSA!!!!!!
ResponderEliminarTe has lucido, está perfecta :D
Un besito
Jose, haz el favor de tocar techo, que se me acaban los adjetivos!!!!
ResponderEliminarMe gusta su sencillez y perfección.
Un beso.
Una preciosidad, la niña seguro que quedó encantada, es una monada.
ResponderEliminarUn abrazo.
La tarta es una preciosidad, muy elegante y por lo que cuentas debía de estar buenísima. Enhorabuena.
ResponderEliminarMe encanta tu delicada forma de hacer tartas, son una preciosidad, estoy intentando ponerme al día ya que he estado bastante liadilla y hacia tiempo que me pasaba por aquí, cada día me sorprendes más, un saludo de Ele...
ResponderEliminarTe a quedado ELEGANTE, PRECIOSA y PERFECTAAAAAAA!!
ResponderEliminarEsta tarta esta de matricula de honor
y esas rosas estan perfectas la combinación de colores geniales y tenia que estar deliciosa.
Besos
Es preciosa!! super bien acabada con unos colores muy bonitos, las flores geniales... enfin una obra de arte. Enhorabuena! Besos.
ResponderEliminarDoncs ... fas el camí correcte Jose
ResponderEliminarLa combinación de colores es magnífica y no quiero ni imaginar la de los sabores porque estoy en operación biquini jaja (no lo conseguiré porque entre unos y otros ...)
Felicidades de nuevo por tu excelente trabajo.
Un beso
Pues si tu tienes que perfeccionar!! no quiero imaginar lo mio jajaj...pero si desdes el momento 1 te salen perfectas!! saludos.
ResponderEliminarTotalmente de acuerdo en que la tarta es preciosa,y muy elegante