Páginas

martes, 10 de abril de 2012

TARTA AUTOBÚS LA GIRA DE POP4U




Pop4U son un grupo de jóvenes músicos, suelen actuar en Disney Channel, pero en esta ocasión han fletado un autobús para iniciar "La Gira" por toda la geografía española.



Entre otros lugares dónde han querido actuar... se encuentra el obrador de Las Tartas de Jose, desde allí se acercaron a la casa de María.




María cumplía 9 años y en su fiesta quiso que acudieran los Pop4U, y allí que fueron con su autobús personalizado.




Gran actuación la cosechada por este joven grupo en casa de María.... pero tengo que comunicaros que después de la fiesta tuvieron que regresar en taxi a su casa pues el autobús desapareció por completo.

5 comentarios:

  1. Soy Idoya, la centralita de Pamesa y compi de tu mujer...Me ha pasado tu blog y reconozco que estoy impresionada.. ( no he encontrado espacio para dejarte el comentario, por eso te envio un email, sorry!)

    FELICIDADES POR TUS OBRAS DE ARTE!!!

    Como anécdota decirte que estaba leyendo y viendo las fotos de tu blog y he cogido una llamada y en vez de decir PAMESA BUENAS TARDES? he soltado PAMESA, BUENAS TARTAS? JAJAJAJAJA

    Todavia me estoy riendo...JAJAJA

    Besos para Irene y Miguel.....

    Idoya

    ResponderEliminar
  2. Eres un ARTISTA!!! Me encanta tu blog y tus trabajos! Felicidades y gracias por compartirlo con nosotr@s!!! Me quedo siguiendote y te agrego a favoritos! Te invito a visitar mi nuevo blog! http://minsbakery.blogspot.com.es/ saludos! :D

    ResponderEliminar
  3. This article helps me a lot. Nice work!

    ResponderEliminar
  4. Hola mi nombre es Lourdes y mi hija se ha enamorado de esta tarta!!!!el día 11 de Mayo es su cumple y me ha suplicado que se la haga,llevo poco tiempo trabajando con el fondant y no he practicado mucho la verdad.Podrias ayudarme?necesito saber las cantidades mas o menos de fondant y si los has teñido tu o los compro teñidos.¿Donde puedo comprar las bases para la tarta?Muchas gracias y un saludo.Lourdes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lourdes... decirte que para esta tarta gasté cerca de un kilo de fondant. Yo utilizo fondant blanco y lo coloreo según la ocasión. La base de la tarta es de poliestireno expandido, lo puedes encontrar en tiendas de bricolaje.

      Eliminar