Páginas

jueves, 27 de octubre de 2011

TARTA BOLSO





         Hoy la entrada no la escribe Jose. Soy su mujer,..Nela es amiga mia desde el instituto,hemos pasado mucho desde que nos conocimos--. buenos momentos ,muy buenos momentos ,algunos malos pero siempre juntas. Algunas amigas se nos han ido a vivir fuera pero las que seguimos en Castellón la quisimos sorprender el día de su cumpleaños dándole una fiesta sorpresa en el pub al que hemos ido y seguimos yendo 20 años después de nuestro 1º café en él.
Alli estabamos todos esperando; Juani llegó para guardar mesa,,..nuestros maridos arreglando el mundo y los niños viendo los peces de colores de la pecera. Bárbara no lo tuvo nada fácil para engañar a Nela y llevarla al Sequiol.



  La idea del bolso se me ocurrió conduciendo de vuelta del trabajo: ¿con qué tarta decorada sorprenderla?,..de qué le digo a Jose que haga la tarta ?? y de repente lo tuve clarísimo:
 ¡¡ UN BOLSO !!







El resultado esta en las fotos. El bizcocho y el relleno lo dejé a elección del pastelero. Yo sólo le pasé algunas ideas de cómo podía ser la " tarta bolso"; el color, la forma ,... La decoración y todos los detalles salieron de las manos de mi marido.






Alucinada,.. con la boca abierta  cuando vi la tarta acabada: los remaches,la cremallera,.. En fin todo de fondant,.. y el bizcocho de naranja relleno de chocolate y mermelada,...uhhmmm buenisimo.



Logramos sorprender a Nela ( los que la conocen saben que no es nada fácil ),..Nos confesó que se podía esperar una tarta decorada de su amigo el pastelero pero no este supermega bolso.


FELICIDADES NELA!!!!

5 comentarios:

  1. Una tarta preciosa, con un acabado perfecto. A veces resulta difícil sorprender, pero vosotros lo conseguís en cada tarta.

    ResponderEliminar
  2. Hola Jose, viendo tu blog compruebo que estoy delante de todo un artista en este "arte efímero" de la pastelería.

    El sufrimiento que debe producir el "destrozar" estas obras de arte en dulces pedazos solo debe ser comparable al placer de poderlas saborear.

    Muchas gracias por tu visita y recibe toda mi simpatia por seguir manteniendo vivo en ti el interés por Mosqueruela.

    Hasta pronto. Alberto.

    ResponderEliminar
  3. Esta chulisimo el bolso, parece de verdad. Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Sra. de Jose, un bolso estupendo!! menudo profe tienes en casa, parece real, me encanta... un beso

    ResponderEliminar
  5. Acabo de conocer vuestro blog, vengo atraída pro este bolso espectacular que habéis hecho, parece real!! No me extraña que a Nela le encantase, está genial. Jose y señora, ya tenéis otra seguidora.

    ResponderEliminar