Páginas

jueves, 10 de marzo de 2011

TARTA DE DOS PISOS CON LAZO

 

Tarta de pisos. Las Tartas de Jose. Castellón.


Tarta decorada de dos pisos para Susana que queria celebrar su cumpleaños con la familia y me dió carta verde para que le hiciera la tarta que yo quisiera. He aprovechado la ocasión para hacer mi primera tarta de pisos, pequeñita pero muy mona.


Tarta de pisos. Las Tartas de Jose. Castellón.


Para esta tarta he combinado tres colores más el blanco de la base. El resultado me ha encantado. Aprovechando la confianza, también he hecho pruebas con los rellenos, uno de los bizcochos iba con ganache de chocolate negro y  el otro con ganache de chocolate blanco. Así mismo los dos bizcochos eran diferentes, uno de vainilla y el otro de chocolate. Me han dicho que no quedó ni rastro de la tarta, me alegro.

11 comentarios:

  1. Guau Jose, felicitaciones por tu tarta, está preciosa!. Y ellazo te ha salido estupendo.

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Moniiisima Jose, esta genial, me encanta la combinacion de colores que has hecho, el lazo te ha quedado perfecto, chico, no dejas de sorprenderme viendo lo bien que se te da este mundillo....Felicidades!!!!
    Bsssssssss.

    ResponderEliminar
  3. monissimaaaaaa... y como siempre perfecta!

    ResponderEliminar
  4. Y es tu primera tarta de dos pisos???? Pues te ha quedado lindísima!!! Perfecta y preciosa!!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. hola José, esta perfecta, y eso que es la primera de dos pisos, que maña tienes.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta como te ha quedado delicada y fina muy acertada tu elección,yo todavía no me he lanzado a hacer una de dos pisos todo llegará un bssss

    ResponderEliminar
  7. pequeñita,dices? menuda tarta y perfecta,besos

    ResponderEliminar
  8. bonita, perfecta, monisima y ademas de todo eso estaba buennnisssima!!!!
    gracias jose

    ResponderEliminar
  9. Hola Jose,
    Felicidades por esta maravillosa tarta! eres un artista.
    Ha sido un placer conocerte.
    Marina

    ResponderEliminar
  10. Hola Jose, encantada de andar por tú blog, está super chulo. Lo he conocido a través de Aurora, Lydia o Wyny, y me parece genial, me quedo cómo seguidora de tú blog. Esta tarta me parece genial, bueno todas, pero esta me encanta, por los colores y por todo. Yo llevo poco en esto, y decir que me encanta, sólo he hecho 5 tartas y esoty desaandito de que llegue algún cumple para volver a hacer una, jejeej. Te dejo mí blog por si quieres verlas y me cuentas que te parecen. Voy a seguir cotilleando un rato por aquí. Besos
    http://elblogdenoraa.blogspot.com/

    ResponderEliminar