Tarta decorada para dos hermanos, Maria y Manuel. Dos edades distintas, chico y chica, gustos diferentes... que se puede hacer... dividir la tarta en dos, una mitad para Manuel, la otra para Maria.
A Maria, es la mayor, le gusta Hannah Montana...pues lo tuve claro, le hago la guitarra de Hannah.
A Manuel ya le he hecho varias tartas, y en esta ocasión le he querido sorprender con Bob Esponja cocinero.
He utilizado un bizcocho de vainilla relleno de ganache de chocolate negro mezclado con un poco de crema de avellana. El almíbar de azúcar moreno. De nuevo, gracias Jesús y familia por confiar en mi trabajo para vuestras celebraciones.
Por cierto, ¿¿¿os habeís dado cuenta que Bob Esponja ha pasado por la "esteticien"??? le faltan las pestañas... o eso o que se le han quemado haciendo Kangre-burguers... o que se las ha teñido de amarillo... o que o que o que!!!! No será que al calamardo de Jose se le han olvidado??? Menudo fallo. Una lección más que aprender: "repasar la tarta antes de entregar".
muy divertida. me gusta mucho.
ResponderEliminarJose: como te decía, a Bob Esponja le pasan cosas mucho peores en su serie. Para detalle; la guitarra tenía 6 cuerdas
ResponderEliminarLa tarta estaba estupenda gustó a todos que quedaron encantados con el diseño y con su sabor.
Eres un artista!!
Jesús 15-02-11.
Guau! te estas volviendo experto en Bob Esponja :D Muy linda y original la tarta. Un besito
ResponderEliminarQue buena la anecdota del Bob Esponja....Creo que por mucho que uno repase,siempre hay algo....
ResponderEliminarMe encanta la tartita,esta suuuuper bien hecha como ya viene a ser constumbre en ti!!!!
Bssssss.
Holitas Jose, mil gracias por tu apoyo en el concurso. ¿puedes creer que no me había dado cuenta de las pestañas de Bob? jeje... lo tomaré en cuenta porque esta semana tengo que hacer uno. Un besito
ResponderEliminar