Tarta decorada de Scooby Doo, para Miguel, que cumplía 3 añazos. Conforme llegaba la fecha de su cumpleaños, Miguel me iba cambiando la temática de la tarta...."Papá quiero una de Gormitis"... al día siguiente..."Papá quiero una de Bob Esponja"... así hasta que a última hora me pidió una tarta de Scooby Doo... "Seguro que quieres a Scooby Doo? " le pregunté muy sorprendido..."Sí papá una de Scooby Doo!!!!"
Así que este es el resultado, a Miguel le ha encantado... personalmente creo que ha quedado preciosa, pero lo que más me ha gustado es ver la cara de mi hijo al ver la tarta.
Esta tarta va en un pack junto con la tarta de mi hija Irene (mañana os la mostraré), pues celebramos los cumpleaños de los dos el mismo día. Nacieron el 13 y el 15 de Abril, con dos años de diferencia.
Por cierto Miguel ya me está diciendo como quiere la tarta del año que viene.... la que me espera de aquí hasta entonces!!!! jejejjejjej.
Pues si que es bonitaaaaaa!!!!
ResponderEliminarMe encanta el morro que le has hecho al Scooby, te ha que genial, y muchas felicidades para tu niño!!
Bssss.
Me gusta mucho la tarta buena elección la de tu hijo,y buena mano la del artista,felicidades a los dos
ResponderEliminarMuy bonita la tarta y tolalmente lograda la expresión de ese scooby doo que parece que va a salir de la tarta.
ResponderEliminarJose es perfecta! y como tu dices la cara de ellos es lo mejor de lo mejor,sin eso hacer una tarta deja de tener su recompensa,saludos.
ResponderEliminarQué chulada de tarta. Me encanta Scooby, de verdad perfecta.
ResponderEliminarEnhorabuena.
Ese Scooby Doo, es igual que el de dibujos animados y eso no es nada fácil. Ya me gustaría a mi!! Me encantan tus terminaciones de tartas.
ResponderEliminarHolitas Josesito.
ResponderEliminarComo siempre haciendo cositas bonitas :D
Tengo un regalito para ti en mi blog.
Un besito
Que manos que tienes para realizar tartas, son todas preciosas, la cara de los niñ@s lo dicen todo,la de kitty es muy bonita, bueno ¿y cual no?.
ResponderEliminarUn saludo de Ele...