Tarta decorada de Hello Kitty, esta vez está en el jardín de su palacete. Esta tarta se la he hecho a mi hija Irene, desde hace un tiempo tenia en la cabeza hacerle un castillito con su jardín donde le iba a poner a Hello Kittty junto a su hermanita... iban a ser dos figuritas pequeñitas. Pero a última hora mi hija me dijo que queria una Hello Kitty más grande... es la "ventaja" que tienen mis hijos, que se van diseñando su tarta con el consabido "mal de cap" para su padre.
Esta tarta es la que va junto a la de Scooby Doo de Miguel, ha sido un pack que ha encantado a todos los niños, y tengo que decir que también ha sorprendido a los mayores. Estoy muy contento con el resultado, y muy feliz de poder haberles hecho este regalo a mis hijos.
Ya puedes estar contento, te ha quedado estupendas!
ResponderEliminarMe imagino las caritas de tus hijos delante de sus tartas.
Joseeeee
ResponderEliminarTe han quedado genial las dos tartitas. Me alegro de verdad que les haya encantado a tus hijitos... te paso el babero? :D es que se debe haber salido tu corazón del pecho cuando tus nenes vieron el regalo de su papi, su carita debe haberte emocionado mucho. Feliz cumpleaños a tus bebes!
Un besito
Preciosa la tarta de Hello Kitty, me encanta es total de niña!!! Me gusta todo lo que le has puesto, por cierto, la torrecilla es un cupcake??
ResponderEliminarBssssss.
Me encanta, te ha quedado preciosa, la tarta es encantadora...un saludo de Ele.
ResponderEliminarHola, gracias por los comentarios.
ResponderEliminarAurora la torrecilla es un bizcocho del molde que teneis en la tienda de 10x10... eso sí lo he torneado para darle la forma al tejado.
Saludos
jose
Muy bonita como todo lo que haces tu hija estará encantada con la tarta y por tener un papi tan dulce.Felicidades a los dos pero sobre todo a Irene bsssss
ResponderEliminarUn regalo muy original y con mucho arte, un abraç!
ResponderEliminar