Tarta decorada para mi sobrino Héctor. De nuevo Bob Esponja, pero esta vez acompañado de Patricio, Calamardo y Gary, celebrando la fiesta de cumpleaños de Héctor.
La tarta de fondant está compuesta por un bizcocho de vainilla, almíbar de azúcar moreno y relleno de crema de cacao. A los niños les encantó.
¡¡Increible!!!
ResponderEliminarEsta preciosa, no doy credito, pero si hace 4 dias que te iniciaste en este mundillo y ya haces unas preciosidades de tartas.Mi enhorabuena, te deseo muchos exitos.
Bsss, Isabel y Aurora.
Hola! Una tarta de Bob esponja muy divertida. Me gustan también las tartas de los lazos, sobre todo la que le hiciste a tu hermana, un color precioso junto con el lazo marrón.
ResponderEliminarUn abrazo y soy tu seguidora nº 6 !
Muchas gracias. Pues sí, hace 4 días no sabía ni cubrir una tarta... El curso que hice con vosotras va dando sus frutos; la intención es seguir aprendiendo, visitar blogs, ver los trabajos de la gente, e intentar hacer cosas tan bonitas como las que estoy descubriendo día a día. Es un mundo increíble que engancha fuerte.
ResponderEliminarIsabel y Aurora, nos veremos pronto.
Ratita, encantado de conocerte.
Saludos.
Por cierto, estas en nuestra lista de los blogs que seguimos, asi que te conozca mucha gente, y animarte a que participes en el concurso que seguro que nos sorprenderas, pasate por el blog y te informas....
ResponderEliminarBsssss, Isabel y Aurora.