Tarta en forma de caja simulando un regalo. Esta tarta ha sido un encargo de Javi, para celebrar su cumpleaños junto a su familia. Cuando decidimos dar nombre a este blog, nuestro amigo Javi fue una de las personas a las que pedimos consejo y asesoramiento. Especialista en marketing y publicidad y autor del libro "Cómo dar jaque mate a la competencia en sencillos pasos" , os pongo el enlace para que le echeís un vistazo.
Bizcocho de vainilla, relleno de ganache de chocolate negro y emborrachado con almíbar de azúcar moreno. Para hacer esta tarta me he fijado en una de Giovanna, en la que combina estos colores. Podeis ver sus trabajos en http://giovannascakes.blogspot.com/.
Una tarta preciosa,me gusta la combinación del marrón con el azul,de hecho, queríamos ponerle esos colores a nuestra pagina... en fin,que te ha quedado muy mona y sobre todo que se nota que es una caja,a mi me saldría cualquier cosa!!!
ResponderEliminarBssss.
Hola, que bonita queda,y que alta,estas tartas tan sencillas son muy resultonas, a mi me gustan mucho.
ResponderEliminarHolitas Jose. Que bonito el pastel, me encantan los lazos siempreee!!!.
ResponderEliminarUn besito
hasta una mencion!!!!!!!! que contenta..... gracias.
ResponderEliminarla tarta estupenda como todas, vanmos. me gustan las tartas caja de regalo. has hecho un trabajo estupendo.
Qué lindos los colores!!! Es muy sencillita pero super linda y el lazo precioso!!
ResponderEliminarBesos
Hola Jose, me gusta mucho la tarta, eres muy perfeccionista, sencilla pero monisima y muy bien hecha, saludos.
ResponderEliminarTe ha quedado muy bonita.Gracias por ayudarme con lo de la tarta ya la he entregado y gustó mucho bsssss
ResponderEliminarUna cajita preciosa, me encanta!! Al igual que a Aurora, me gusta mucho la combinación del azul y el marrón, son unos tonos suaves, y el lazo precioso!
ResponderEliminarUn abrazo